top of page

1: Primeros pasos con SIDIPRO


En este sencillo tutorial, se aprenderá los primeros pasos a seguir una vez teniendo la App SIDIPRO.




En este sencillo tutorial, se aprenderá: 1.- Como instalar App SIDIPRO. 2.- Como iniciar sesión en SIDIPRO con código de referido.

3.- Como compartir un código de referido. 4.- Como iniciar sesión en SIDIPRO como propietario o administrador general. 5.- Un vistazo general a la app.

1.- Como instalar App SIDIPRO


App Store: Ingrese a su App Store, a continuación en la sección de "Búsqueda", ingrese la palabra "SIDIPRO" y seleccione el primer resultado que le arroje. Ahora seleccione en la casilla o botón donde dice "Obtener" y, de ser necesario enseguida de click en la casilla o botón donde dice "Instalar". ¡Listo! Ya tiene instalado SIDIPRO en su dispositivo móvil.



Play Store: Ingrese a su Play Store, a continuación en la sección de "Búsqueda", ingrese la palabra "SIDIPRO" y seleccione el primer resultado que le arroje. Ahora seleccione en la casilla o botón verde donde dice "Instalar". ¡Listo! Ya tiene instalado SIDIPRO en su dispositivo móvil.




2.- Como iniciar sesión en SIDIPRO como propietario o administrador general. Una vez instalada la aplicación "SIDIPRO", ingrese a la misma y de click en la casilla o botón verde "Registrarse", a continuación rellene el formulario con la información que se le solicita al igual que el código de referido que se le proporcionó, luego da la opción de leer los términos y condiciones de uso de la aplicación, de ser aceptados, de click en la casilla y después en la casillla o botón verde "Registrarme". ¡Listo! Ya está listo para utilizar la aplicación.


Una vez adquirido el plan anual elegido, se le generará un código de activación, donde al hacer el registro de las instrucciones anteriores, podrá ingresar sin ningún problema a SIDIPRO y todas sus herramientas.





3.- Como compartir un código de referido.


Una vez ingresado en el perfil de propietario o administrador general navegaremos en el menú inferior hacia el ícono de "Usuario" en donde seleccionaremos la opción de "Mi información".


Posterior a ello, seleccionaremos el rectángulo en verde con nuestro código de referido, nos desplegará una lista de opciones para enviar el código a sus colaboradores ya sea por WhatsApp, enlace directo o más.


El código de referido es propiedad del propietario o administrador únicamente, por lo que se debe mantener una confidencialidad con ello ya que con este se ingresa directamente a la compañia registrada en el sistema.



4.- Como iniciar sesión en SIDIPRO con código de referido. Una vez instalada la aplicación "SIDIPRO", ingrese a la misma y de click en la casilla o botón verde "Registrarse", a continuación rellene el formulario con la información que se le solicita al igual que el código de referido que se le proporcionó, luego da la opción de leer los términos y condiciones de uso de la aplicación, de ser aceptados, de click en la casilla y después en la casillla o botón verde "Registrarme". ¡Listo! Ya está listo para utilizar la aplicación. Y lo mismo para iniciar sesión en el panel web de SIDIPRO.


5.- Un vistazo general a la app.


Una vez ingresado a la aplicación, podrá ver un HOME el cual es explicado en la lección número 2 de SIDIPRO. De igual manera, se observa un menú inferior verde con 5 botones, de izquierda a derecha: El 1er botón es el de Finanzas, donde podrá ingresar y hacer registro y uso de la información financiera de su negocio. El 2do botón es el de Gestión de Personal, donde podrá ver de manera simplificada, los colaboradores ingresados en la aplicación y actividades activas o pendientes en las que se encuentren registrados. El 3er botón es el de HOME, donde podrá ver la meteorología actual de su ubicación, los proyectos de cultivo y las notificaciones rápidas. El 4to botón es el de Estadísticas inteligentes, en donde podrá ver las estadísticas generales de sus proyectos de cultivo. El 5to botón es el del Usuario, donde podrá ver su información personal, cerrar su sesión actual y acceder al soporte técnico de ser necesario.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SIDIPRO Logo Blanco.png
bottom of page