top of page

8: Recursos Humanos

Actualizado: 24 ene 2022


En esta lección se aprenderá sobre el eficiente manejo y gestión del módulo de Recursos Humanos en SIDIPRO, además de la asignación del rol de usuario.




El módulo de Recursos Humanos está desarrollado para apoyar al propietario y administrativos a llevar un mejor control de los colaboradores de una compañía.


Desarrollado en Panel Web y Aplicación móvil para una mejor distribución y eficiencia del trabajo en el manejo de la información en campo y oficina.




Panel Web


En el panel web de SIDIPRO se puede llevar el control de todos los colaboradores de la compañía, ofreciéndo el adecuado manejo de la información personal, laboral y registros de asistencia de cada uno. Así mejorando su eficiencia de cada uno.


En la imagen superior se puede observar una lista de los colaboradores de una compañía ejemplo. En donde del costado derecho se puede editar el colaborador seleccionado (botón verde) o visualizar su información y registro de asistencias del mismo (botón azul).


En donde en el botón superior izquierdo de color verde se puede hacer registro de un nuevo colaborador bajo la denominación de "Nuevo empleado".


Asignación de Rol de usuario

Continuando con el paso anterior, al estar en el registro o edición de un colaborador, podremos asignarle el rol que desempeñará dentro del uso de SIDIPRO. Cabe recalcar que dependiendo el rol que se le asigne, serán los accesos a los que tendrá visualización en el Panel Web y la Aplicación Móvil.



En la información del colaborador (botón azul) podemos registrar los días laborales y el registro de la asistencia del mismo y las incidencias que pueda llegar a tener.


De igual manera se permite la exportación a hoja de cálculo o para impresión de la información del colaborador y los registros de asistencia.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SIDIPRO Logo Blanco.png
bottom of page