Términos y condiciones de uso

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://sidipro.com, propiedad de (AGRO PROYECTOS Y SERVICIOS ESTRATÉGICOS AMBIENTALES SPR DE RL DE CV), con domicilio en (Avenida Patria #3135, Interior 1) y con Código de Identificación Fiscal número (APY100813GR4), en adelante, «SIDIPRO», que el usuario del sitio y aplicación móvil deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el sitio. El mero acceso y/o utilización de la aplicación, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales de uso de la aplicación regulan el acceso y la utilización de la aplicación, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la aplicación, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

 

3. INFORMACIÓN RECOPILADA

 

Información personal

La “Información recopilada” da por definición cualquier tipo de información que sea utilizada para identificar al individuo y/o usuario de la aplicación de SIDIPRO.

  • Información personal, tales como: Nombre(s) y apellido(s), números telefónicos, direcciones de correo electrónico.

  • Información demográfica, tales como: Sexo, fecha de nacimiento y país natal y/o residencia.

  • Dirección de Protocolo de Internet o “IP” por sus siglas en inglés.

  • Información personal, escolar, laboral y familiar/social de los usuarios (Nivel de estudios, contacto de emergencia, números telefónicos, fechas de ingreso/salida de la empresa, direcciones)

  • Geolocalización del celular inteligente conectado a SIDIPRO.

  • Acceso a cámara y galería del celular inteligente.

 

Información acerca de la empresa

SIDIPRO utiliza información acerca de la empresa registrada en su base de datos para mejorar continuamente la experiencia ofrecida a los usuarios, tal información es la siguiente:

  • Cantidades de producción por ciclo y totales de las especies.

  • Insumos utilizados en las actividades de aplicación.

  • Tiempos de duración de cada ciclo productivo.

  • Ingresos y egresos de capital económico al sistema.

  • Plagas que se presenten en los Proyectos de cultivo.

  • Manejos de las actividades y cosechas de los Proyectos de cultivo.

  • Recolección de información meteorológica de la ubicación del Proyecto productivo.

 

4. UTILIZACIÓN DE DATOS

SIDIPRO utiliza todos los datos mencionados en este documento para mejorar los servicios que ofrecemos a los usuarios y empresas de producción agrícola.

     4.1 Implementación de IA para datos ofrecidos

Implementación y mejoramiento de estadísticas basadas en IA (Inteligencia Artificial) y datos en conjunto previamente registrados de forma anónima.

     4.2 Mejoramiento en servicios ofrecidos

Implementación y mejoramiento en la calidad y cantidad de servicios y herramientas digitales.

     4.3 Acceso a ubicación

Quisiera acceder a acceder a su ubicación precisa para poder ofrecer el servicio de meteorología en tiempo real sobre todos los proyectos de cultivo registrados en el usuario principal, además de mostrar información meteorológica en tiempo real en base a la ubicación precisa del usuario.

 

5. INFORMACIÓN DENEGADA

La información denegada dentro de SIDIPRO puede afectar en la disminución o anulación de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios dentro del sistema de SIDIPRO como pueden ser:

     5.1 Denegación de geolocalización

SIDIPRO solicita el acceso de geolocalización para ofrecer el servicio de meteorología en tiempo real. Si este permiso es denegado puede haber deficiencias o ciertas anulaciones en el correcto funcionamiento

dentro de los datos meteorológicos dentro del sistema evitando ofrecer la mayor experiencia evitando el proveer el servicio de geolocalización con las consecuencias ya antes mencionadas.

     5.2 Acceso a cámara

SIDIPRO solicita el acceso a la cámara del dispositivo en utilización. Si este permiso es denegado puede haber deficiencias o ciertas anulaciones en el correcto funcionamiento respectivo a la utilización de la cámara en las secciones en donde el sistema ofrece esta herramienta.

     5.3 Acceso a almacenamiento

SIDIPRO solicita el acceso al almacenamiento del dispositivo en utilización. Si este permiso es denegado, puede haber deficiencias o ciertas anulaciones en el correcto funcionamiento al acceso del almacenamiento de fotografías o galería del dispositivo en cuestión, afectando las secciones en donde el sistema ofrece esta herramienta.

 

6. CONFIDENCIALIDAD DEL USUARIO, EMPRESA E INFORMACIÓN COMPARTIDA

Todos los datos que se registren tanto de todos los usuarios y empresas están protegidos bajo la “Ley Federal de Datos Personales en Posesión de Particulares”, de igual manera la información previamente registrada en la base de datos de SIDIPRO será 100% confidencial y no se hará uso del compartir información sin previos avisos y autorizaciones por parte del usuario. La información que estará protegida del compartir datos será: Nombres, Apellidos, Direcciones, Números telefónicos, Razones sociales, RFC, Números de seguro social y Correos electrónicos.

 

7. MODIFICACIONES

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la aplicación. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la aplicación, ya que pueden ser modificados. Añadiendo, cada vez que esté próxima una nueva versión, será debidamente informado acerca de la actualización.

 

8. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la aplicación. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

9. RESPONSABILIDAD DE LA APLICACIÓN

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación. En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

 

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web de la aplicación sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la aplicación que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la aplicación.

 

13. LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Jalisco. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular de la aplicación deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección contacto@sidipro.com.

13. SOBRE UTILIZACIÓN DEL LICENCIAMIENTO SIN COSTO

Para una continua mejora en la optimización y desempeño de SIDIPRO para el usuario final; el uso de las licencias del software “SIDIPRO” es de costo cero por tiempo indefinido. Todo aquel usuario que desee utilizar el software podrá hacerlo de manera gratuita siempre y cuando lea, comprenda y acepte los “Términos y condiciones de uso”.

SIDIPRO Logo Blanco.png