top of page

5: Módulo de gestión productiva


En esta lección se aprenderá sobre el eficiente uso del módulo de Gestión productiva.




La Gestión productiva de SIDIPRO es el módulo más importante, en donde se podrá visualizar los aspectos climáticos más importantes de los cultivos, llevar una eficiente gestión y manejo de todas las actividades, bitácoras y cosechas, al igual que históricos de los mismos para futuras observaciones. Este módulo se puede manejar desde el Panel web y dispositivos móviles.

En este módulo se pueden encontrar las siguientes herramientas y funcionalidades: - Meteorología de SIDIPRO Esta sección se puede observar en la parte superior de la pantalla, en donde deslizando hacia la derecha, se muestra el pronóstico climático de los próximos 7 días. Dando click en alguno de ellos, se mostrarán los factores climáticos más importantes, de igual manera dentro del Home del proyecto de cultivo, en la esquina superior derecha, hay un ícono en donde se puede puede observar el histórico del clima, asimismo dentro del histórico, hay un ícono de una libreta en la esquina superior derecha en donde se puede registrar de forma manual los factores climáticos, ideal para cultivos a cielo cerrado (invernaderos, etc). Dentro del Home del Proyecto de cultivo, en la esquina superior derecha se observa un ícono en el cual dando click, mostrará el historial climático del mismo. - Zonas de proyecto de cultivo En esta sección se podrá llegar a la gestión más precisa, debido a que de esta forma, se puede seccionar un proyecto de cultivo a las Zonas (Llaves de riego, hectáreas, túneles) y las Microzonas (Líneas, surcos, etc.), al igual que designar los encargados de cada una de ellas. - Sección de registros Dentro de esta sub-módulo se encuentran los siguientes 3 apartados:

- Registro de manejo agrícola En este apartado, es en donde se llevará el registro de todas las actividades que se realicen en el Proyecto de cultivo.

- Bitácoras y registros especiales (Herramienta disponible próximamente) En este apartado, es en donde se llevarán todos los registros tanto de bitácoras como de reportes técnicos ya sean externos o internos.

- Registro de cosecha y logística En este apartado, es en donde se llevará el registro de todas las cosechas y cortes realizados en el Proyecto de cultivo, al igual que el registro de los lotes realizados.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
SIDIPRO Logo Blanco.png
bottom of page